Trágica muerte de una persona en la zona Centro de El Pitillal

Fue por su hija a la escuela y cuando ya venían de regreso, se infartó y murió *Los hechos ocurrieron en la calle Revolución y Juárez, donde estaban esperando el camión

Lamentable tragedia ocurrió la tarde de este viernes en la zona centro de la delegación de El Pitillal, en donde una persona vecina de Lomas del Coapinole murió a consecuencia de un infarto, cuando se encontraba esperando el camión junto con su hija.

Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados de los hechos una vez que los vecinos de esa zona comenzaron a escuchar a una jovencita que estaba pidiendo ayuda, por lo que rápidamente algunos de ellos comenzaron a prestarle apoyo, en lo que llegaban los paramédicos.

Fue un gasolinero quien al llegar comenzó a darle reanimación cardiopulmonar durante varios ciclos, sin embargo la persona ya no reaccionó, a la llegada de los paramédicos, continuaron con las maniobras pero finalmente lo declararon sin vida a la persona.

Se dio a conocer que esta persona está identificada como Eliseo Cepeda Rodríguez, de 74 años de edad, es vecino de la colonia Lomas del Coapinole sobre la calle Medellín y el mismo, momentos antes había acudido a la escuela por su hija Estefanía, a quien iba a acompañar para llevarla a su casa, sin embargo, ocurrió la lamentable tragedia.

Los números de emergencia comenzaron a sonar en el sentido de que en el cruce de las calles de Revolución y Juárez, una persona no respiraba y el mismo estaba convulsionando, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-335, quienes al llegar confirmaron que la persona estaba siendo auxiliada por unos vecinos.

Más tarde llegaba la ambulancia B-71 del cuerpo de Bomberos al mando de José Hernández, quienes procedieron a realizar las maniobras correspondientes pero más tarde manifestaron que el mismo había fallecido, causa por la cual cubrieron el cuerpo con una sábana en color azul.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona cerrando la calle Juárez y Revolución desde el cruce de las calles de Guerrero y Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, una vez que los agentes de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, por lo que al arribar comenzaron a revisar a la persona que yacía en el piso, detectando que el mismo no presentaba huellas de violencia, por lo tanto informaron al representante social sobre lo que ocurría y éste les dio la indicación que fuera la familia la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Al no ser necesario la presencia de los servicios periciales, los agentes estuvieron resguardando la zona, hasta la llegada del personal fúnebre, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.