Tragedia: mueren seis personas por explosión de pipa de gas en autopista Tepic- Guadalajara

Los hechos se registraron la mañana de hoy, en la autopista a la altura de Ixtlán de Río y Chapalilla. En el lugar hasta las 13:00 horas, se encontraban rescatistas y autoridades de seguridad.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Nayarit informó, de manera preliminar, el fallecimiento de seis personas, tras la explosión de una pipa de gas que alcanzó a otros vehículos, que circulaban en el momento. Los hechos ocurrieron en la autopista Tepic-Guadalajara, en el km. 106 entre Ixtlán del Río y el entronque a Chapalilla.

Así lo confirmó la Fiscalía de Nayarit:

“En estos momentos se atiende una fuerte explosión de pipa que alcanzó a otros vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara km 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

En el lugar se encuentran las corporaciones de Guardía Nacional, Policía Estatal y Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.

La información preliminar en estos momentos es de al menos 6 fallecidos, personas lesionadas y cuantiosos daños. En unos momentos les compartiremos información más detallada”.

En las redes sociales circulan videos donde se aprecia el momento en el que ocurre la explosión. Posteriormente llegan los cuerpos de auxilio y rescate de Nayarit, quienes se hacen cargo de la situación.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!