Tragedia en San Sebastián del Oeste, niño murió al ser atropellado por su papá

El hombre regresaba a su casa a bordo de una camioneta y no se dio cuenta de que el niño de 2 años se salió de la casa y lo embistió *Fue llevado al Centro de Salud y lamentablemente ya había fallecido

Lamentable tragedia se registró en el municipio de San Sebastián del Oeste, en donde un niño de apenas dos años de edad, murió al ser atropellado en su propia casa.

Las autoridades judiciales fueron enteradas de los hechos, una vez que personal de la Policía Municipal tomó conocimiento del fatal accidente, sin embargo, se dieron cuenta de que el niño había muerto atropellado por el vehículo que conducía su propio padre.

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación, al darse cuenta de que se trataba de un accidente, pero al ver que ya no estaba el papá del menor, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el cuerpo del niño fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados la tarde noche del domingo, cuando informaban que en el poblado de San Sebastián del Oeste, se requería de la presencia de las autoridades municipales y judiciales, debido a que habían ingresado al Centro de Salud del poblado, a un menor de edad el cual ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal así como el personal investigador, en donde fueron atendidos por el personal médico, quien manifestó que dos mujeres habían llevado al menor identificado como Johan, de 2 años de edad, quien era vecino de la colonia Rey Dormido en San Sebastián del Oeste, el cual ya había muerto.

En el lugar se encontraba una mujer de 37 años de edad, quien manifestó ser madre del ahora occiso, misma que manifestó que momentos antes había llegado su esposo a bordo de una camioneta a su casa, sin embargo, que el niño se había salido sin que ellos se dieran cuenta y entonces se dio el fatal accidente.

Al darse cuenta de que había atropellado a su propio hijo, inmediatamente abordaron al menor y lo trasladaron al Centro de Salud de San Sebastián del Oeste, en donde el personal médico confirmó que el mismo lamentablemente había fallecido.

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación, al darse cuenta de que ya no se encontraba el papá del menor ni mucho menos el vehículo, situación por la cual el agente del Ministerio Público ordenó que el menor fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, pues a pesar de que se había tratado de un accidente, se requería la presencia del hombre y del vehículo para realizar los estudios correspondientes y confirmar la versión que se maneja hasta el momento.

Al lugar de los hechos acudió personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizó el traslado del cuerpo sin vida del bebé de 2 años de edad a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.