Tragedia en El Paso del Guayabo, joven motociclista murió atropellado

Fue embestido de forma brutal, al parecer, por una camioneta doble cabina sin luces, que se dio a la fuga *El cuerpo sin vida de la persona, quedó enredado en los alambres de púas

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia se registró esta madrugada sobre el camino del Paso del Guayabo, en los límites de los Estados de Jalisco y Nayarit, cerca del río Ameca, en donde un joven de algunos 30 a 35 años de edad, perdió la vida al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

En el lugar, las autoridades hallaron a una persona enredada en los alambres de púas de un potrero y cerca del mismo, una motocicleta que quedó destrozada al ser aplastada por un vehículo que se dio a la fuga, por lo que las autoridades tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, trabajan en las investigaciones al respecto.

Los hechos fueron reportados a las 12 de la noche de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas, fueron alertados acerca de un accidente en el Paso del Guayabo y advertían que la persona ya había fallecido.

De inmediato las autoridades de ambos estados acudieron al lugar junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar hallaron despedazada una motocicleta, al parecer, Italika, la cual quedó destrozada y metros más adelante, enredado en unos alambres de púas, una persona del sexo masculino, con heridas considerables y al ser revisado por los paramédicos, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.
Los paramédicos informan que se trata de una persona de algunos 30 a 35 años de edad, aunque está muy golpeado y la información pudiera variar.

Una vez que confirmaron que el hombre desconocido hasta esos momentos, las autoridades procedieron a acordonar la zona y al verificar que esto sucedió en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, serían las autoridades de dicho municipio quienes se harían cargo de tomar conocimiento de lo sucedido.

Las autoridades dieron a conocer de manera preliminar, que al parecer fue una camioneta doble cabina sin luces, que circulaba en exceso de velocidad por la brecha, la que atropelló al motociclista dejándolo con los resultados ya mencionados, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

De lo sucedido ha sido enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ha ordenado la presencia de los Servicios Periciales y del personal de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar de los hechos, para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir