Tragedia en carretera Mascota murió ancianita y otro está grave

*Cayeron con todo y camioneta a un barranco, donde una mujer murió y un masculino de 81 años, fue rescatado lesionado de gravedad *Paramédicos encontraron la camioneta al fondo de un barranco de 100 metros de profundidad

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia sucedió sobre la carretera a Mascota, en donde una pareja de personas de la tercera edad, cayeron con todo y vehículo a un barranco, en donde uno de ellos perdió la vida y el otro quedó lesionado de consideración, siendo trasladado en calidad de grave al hospital de primer contacto en Mascota.

Autoridades y cuerpos de auxilio que acudieron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que el vehículo estaba al fondo de un barranco, de poco más de 100 metros de profundidad, hasta donde bajaron con el equipo de seguridad necesario, detectando la lamentable tragedia.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar del accidente, en donde fueron enterados de que la persona lesionada fue identificada como Luis Salcedo, de 81 años de edad, con domicilio en la calle Antonio Torres, número 33, en Mascota.

Mientras tanto la persona que murió, fue identificada como Rosario Pérez Salcedo, de 79 años de edad, con el mismo domicilio que el lesionado.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 14:30 horas cuando entró el reporte, en torno a un accidente ocurrido en la carretera federal número 70, adelante del poblado de Mascota, en la zona conocida como Venados, siendo a la altura del kilómetro 111.

Al lugar acudieron de inmediato la ambulancia de bomberos de Mascota 1750, así como la unidad de Tránsito Municipal TM-01, mismos que confirmaron el accidente, detectando que se trataba de una camioneta marca GMC, Sierra, Pickup, en color rojo con blanco, con placas de circulación JH35042 del estado de Jalisco, la cual estaba al fondo de un barranco.

Al bajar hasta donde estaba la camioneta, se dieron cuenta de que en el interior estaban dos personas, una de las cuales ya había fallecido, siendo una mujer que iba conduciendo la camioneta.

Mientras tanto el masculino fue rescatado por los paramédicos, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital, siendo rescatada más tarde la camioneta, esto luego de que fue sacado el cuerpo sin vida de la mujer, misma que fue trasladada al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.