Tráfico pesado en libramiento por obras de bacheo

Malestar generalizado de automovilistas y camioneros por el intenso tráfico vehicular registrado esta mañana en el libramiento, debido a trabajos de bacheo.

Esta mañana, trabajos de bacheo registraron intenso tráfico vehicular y malestar de automovilistas y camioneros en el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones de la Cruz Roja.

Fue después de las 8 de la mañana, que NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron los primero reportes sobre denuncias ciudadanas, respecto a las labores del gobierno municipal, en atención a reclamos por la existencia de muchos baches en ese tramo carretero.

De acuerdo con fotografías enviadas a estos medios de comunicación, se puede apreciar que los trabajos de bacheo, se dan prácticamente en el centro de la carretera, estrangulando la fluidez vehicular.

Cabe destacar que el libramiento registra intenso movimiento de autos y camiones en horas pico, por lo que este miércoles no fue la excepción.

Es importante acotar que en estos días, en el centro de Puerto Vallarta cuadrillas de trabajadores también laboran en la reparación de adoquín y baches.

Es por ello que muchos automovilistas deciden tomar la vía del libramiento para acortar tiempos.

Lamentablemente, al estar haciendo labores de reparación esta vía se encuentra de igual forma congestionada.

Prácticamente toda la mañana de este miércoles, la circulación por el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio, estuvo seriamente afectada por estos trabajaos de reparación, para malestar de servidores de servicios turístico de transporte, camiones urbanos y automovilistas en general.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.