Tracker termina destrozado al volcarse en carretera federal

El accidente ocurrió cerca del crucero a El Tigre, en el municipio de Tomatlán *El vehículo estaba solo, pero por la magnitud del percance, sospechan que sí hubo personas lesionadas

Fuerte accidente sucedió sobre la carretera federal 200 en el municipio de Tomatlán, cerca del crucero al poblado de El Tigre, en donde un vehículo de la marca Chevrolet, Tracker, sufrió terrible volcadura luego de que el conductor perdió el control del mismo.

Se dio a conocer que las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, dándose cuenta de que se trataba en efecto de la volcadura de un Tracker en color cobre, el cual presenta daños en toda su estructura, informando las autoridades que desconocían si había personas lesionadas en el lugar o no, ya que al llegar no encontraron a nadie.

Se dio a conocer que el vehículo fue encontrado con sus llantas hacia arriba, sin embargo, no había nadie en el sitio, según se informó, por lo que fue necesario la presencia de una grúa para remolcar el vehículo, sacarlo del lugar, dándose cuenta de que estaba totalmente destrozado por lo que investigarían en hospital o clínicas del municipio deTomatlán para ver si había llegado alguna persona lesionada o no, pues por la magnitud del accidente sospechaban que sí había heridos, por lo que investigarían quien la conducía y si iba solo o no, para saber si había lastimados en el sitio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.