Trabajan en transformación e innovación de prácticas educativas

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), a través de la Dirección General de Educación Secundaria, inició la jornada de información y trabajos encaminados a la transformación e innovación de las prácticas educativas en la entidad, dentro del ciclo escolar 2017-2018, evento en el que participan supervisores y directores de planteles de todo el estado.

En el acto inaugural del encuentro, que se realiza en un hotel del vecino Bahía de Banderas, Nayarit, estuvo presente la subdirectora de Educación Municipal de Puerto Vallarta, Norma Angélica Joya Carrillo, con la representación del alcalde Arturo Dávalos Peña.

El director general de Educación Secundaria, Raúl López Déniz, destacó que estos eventos tienen como propósito contribuir a fortalecer las estrategias y acciones para enfrentar los retos que impone la educación en el siglo 21.

El coordinador de Educación Básica de la SEJ, Víctor Manuel Sandoval Aranda, manifestó que se deben hacer los esfuerzos para que en cualquier lugar de la entidad se imparta educación de calidad, para lo cual se trabaja en fortalecer al magisterio.

El evento fue inaugurado por la diputada Silvia Cárdenas Casillas, presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado de Jalisco, contando también con la presencia de los responsables de Educación Telesecundaria, Formación Continua, Educación Secundaria Técnica, así como representantes de la Sección 16 del SNTE, delegación del ISSSTE en Jalisco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.