Trabajan de manera normal los servicios públicos en Bahía de Banderas

Todo el personal operativo se encuentra laborando para brindar un servicio de calidad. 
Uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que preside el doctor Jaime Cuevas Tello, es proporcionar a la ciudadanía servicios públicos eficientes y de calidad, tema que se encuentra  plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021.
En este sentido, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa realizando las tareas normales de mantenimiento a la infraestructura del municipio, con todo su personal operativo laborando en la poda de árboles, recolección de basura, rehabilitación de vialidades o reparación de luminarias.
Recientemente, la cuadrilla de mantenimiento vial, realizó el bacheo en las laterales de la carretera 200 a la altura del crucero de Mezcales. Debido al intenso tráfico, de manera periódica se realiza remoción de carpeta dañada, colocación y compactación de material asfáltico para conservar en buen estado dicha vialidad.
Por otra parte, las cuadrillas de aseo público realizan tareas de papeleo (recolección de basura ubicada en calles, parques y vía pública en general) y las rutas de recolección de basura, trabajan en dos turnos de lunes a viernes, así como un turno los sábados y una ruta de un camión en domingo por el corredor de Mezcales hasta San Juan de Abajo, con especial atención en las plazas principales de todas las localidades de la zona centro del municipio.
#JuntosProgresamos
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.