Trabajan Ayuntamiento e INAH por importantes proyectos culturales

En equipo, buscarán gestionar los recursos

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, recibió este miércoles a la delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Jalisco, Alicia García Vázquez, con quien abordo proyectos de gran importancia para este destino, como es el rescate de la zona arqueológica de Ixtapa y el dotar a Puerto Vallarta de un nuevo museo, los cuáles se estarán trabajando en coordinación y se buscarán los recursos necesarios para que la ciudad pueda contar con estos importantes atractivos históricos, turísticos y patrimoniales.

El alcalde destacó el interés de su gobierno por continuar fomentando este tipo de espacios en el municipio, para que vallartenses y visitantes puedan disfrutar y conocer un poco más de la historia de su ciudad, y ampliar con ello la oferta turística del puerto.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.