Trabajadores de obra en Versalles violaron sellos de clausura

El inspector de obra de la dirección de desarrollo urbano municipal, Juan Carlos Gómez Nava, ordenó a los trabajadores del edificio en calle Francia, salir pues estaban violando sellos de clausura

Trabajadores en obra en la construcción de un edificio en la calle Francia de la colonia Versalles, tuvieron que salir por indicaciones del gobierno municipal de puerto Vallarta, que preside el alcalde, Luis Michel, debido a que estaban violentando los sellos de clausura.

De persistir con esa actitud, serían objeto de arresto domiciliario, lo anterior expuso en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, Juan Carlos Gómez Nava, inspector de obra de la dirección de desarrollo urbano.

Funcionario municipal quien llegó a la calle Francia casi esquina con España en la colonia Versalles con el objetivo de entrevistarse con el encargado de la obra e indicarle que era obligatorio salir de la obra, debido a que había sellos de clausura, colocados por la presente autoridad municipal.

“Se detectó la presencia de trabajadores en obra, pero no pueden estar ahí, es una clara violación de sellos de clausura”.

Esta obra se encuentra clausurada por no haber informado de una modificación de proyecto, no respetaron lineamiento y en la visita que se les hizo anteriormente, no presentaron planos autorizados.

Por lo que el entrevistado dijo hay una clara infracción, se aplica un acta de inspección por violación de sellos de no acatar, de persistir con esta actitud, hay arresto administrativo y lo mas grave un paro definitivo de obra.

En cuestión de minutos, el personal de obra en dicha edificación, abandonó el lugar por indicaciones del ayuntamiento de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.