Trabajadores Ayuntamiento dejan tolvanera en calles de Valle Dorado

Brigadas de bacheo de Servicios Públicos Municipales de Bahía de Banderas, Nayarit, implementaron un programa para abatir este problema en calles de la segunda etapa de Valle Dorado, pero su trabajo es sin ton ni son, raspan calles y no las reparan y donde reparan sus trabajos son burdos y descuidados, la tolvanera que se levanta es insoportable para los vecinos

 

A la molestia de los baches en Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, ahora se sumo la tolvanera que se levanta en las calles donde las brigadas de bacheo, recientemente programada para su reparación, raspan calles sin ningún orden, así las dejan sin reparar y luego se pasan a otras calles donde colocan asfalto en tanto las otras calles con el paso vehicular se levanta la tolvanera que llena de polvo el interior de las casas y los vehículos amanecen también llenos de polvo.

 

Desde hace varios días las molestias de los vecinos se han hecho saber a través de sus muros del Facebook derivado de la forma en que Servicios Públicos Municipales está aplicando este programa sin ningún orden como se menciona arriba, el asfalto lo empezaron a aplicar luego de que rasparon las calles afectadas donde dejaron la tierra suelta sin aplicar el asfalto.

 

Y el problema parece que va para largo porque los trabajos van muy lentos, así que los vecinos, mínimo, piden que con pipas se rieguen las calles donde dejaron la tierra suelta con la finalidad de que aminore esta molestia del polvo que se mete a casas y vehículos por todos lados.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!