Trabajador se salvó de matarse al caer y quedar colgado en fachada de Elektra

Traía puesto su equipo de seguridad y aunque alcanzó a golpearse con la marquesina, la soga y el arnés evitó la tragedia *A bomberos le dijeron que no había pasado nada

Fuerte movilización por parte del personal de Protección Civil y Bomberos se registró la tarde de este jueves, luego de que reportaron un hombre que se encontraba trabajando en la fachada de la tienda Elektra y el mismo había caído y quedado colgado de una soga.

El personal de Protección Civil y Bomberos recibió varios reportes a los números de emergencia, situación por la cual al sitio acudió el personal del camión B-61, sin embargo, a su llegada encontraron a una persona en la marquesina de la tienda, el cual traía puesto su cinturón de seguridad, su arnés y se encontraba aparentemente bien.

Al cuestionar qué le había pasado, desde arriba manifestó que nada, que nada, que se encontraba trabajando normal, que desconocía porqué habían llegado, notando los bomberos que le faltaba la tapa a la letra “l” del letrero de “elektra”

Los elementos de protección civil y bomberos reportaron el reporte bastante exagerado a los números de emergencia, por lo que reportaron a su base que todo estaba normal, sin embargo, no contaban con algo.
Algunas personas que pasaban por el lugar, alcanzaron a captar el momento justo en que el hombre quedó colgado cuando se encontraba dándole mantenimiento a la fachada de la tienda Elektra, cuando estaban arreglando la luminaria de la letra “l”, del letrero de Elektra, cuando el hombre se cayó y quedó colgado con la soga pero sí alcanzó a golpearse en el área de la marquesina.

Cómo pudo el hombre poco a poco comenzó a soltarse hasta que finalmente se liberó de la soga y se quedó en el techo de la marquesina, para esos momentos aún no llegaban los elementos de bomberos, mismos que al arribar no se dieron cuenta de esta situación y para ellos fue solo un reporte bastante exagerado y se retiraron normalmente, sin embargo, el accidente sí sucedió pero gracias a que traía puesto los equipos de seguridad, el joven volvió a nacer.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.