Trabajador lesionado al ser golpeado por un montacargas

Andaban trabajando, cuando una de las paletas del montacargas le cayó encima *Fue atendido por paramédicos de Bomberos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado al caerle encima la paleta metálica de un montacargas, cuando se encontraban trabajando en una bodega.

Las autoridades municipales informaron de los hechos a elementos del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron y procedieron a auxiliar a la persona.

Fue a eso de las 13:05 horas, cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0673, acudieron a la carretera 544, al ser enterados que en el número 1149 en Las Juntas, había ocurrido un accidente y necesitaban de su presencia.

En el lugar hallaron al señor Martín Benítez, quien informó que en el interior de una bodega su compañero había sufrido un fuerte accidente con un montacargas.

Al entrar los paramédicos a donde estaba la persona tirada al lado de un montacargas, al cual encontraron consciente, orientado, sin lesiones visibles, se le realiza una exploración, ya que manifestó que una de las paletas del montacargas le cayó encima sobre su esternón y parte de la parrilla costal derecha.

La persona no presentó fractura, ni crepitación, ni deformidad de su estructura, pero los paramédicos sí recomendaron que fuera trasladado por sus medios con la ayuda de su amigo Martín Benítez, quien se hizo cargo de su traslado, dando por terminado el servicio.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido, quedando todo asentado en un informe de hechos ya que además, fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.