Trabajador lesionado al caer y ser atropellado por un taxi

El taxi, a pesar de que no tenía mucha responsabilidad, se quedó en el lugar *La aseguradora apoyó al lesionado, quien fue llevado a un hospital particular

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en el ingreso a la zona hotelera, al norte a la altura de la tienda Oxxo, ubicada a un costado de la tienda Chedraui.

En ese lugar, un taxi atropelló que pasaba por el lugar, había golpeado a una persona del sexo masculino el cual quedó tirado en la banqueta, siendo atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos, que llegaron el lugar de los hechos para posteriormente hacerlo llegar a un hospital particular.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos fueron reportaron poco después de las 21:00 horas, cuando les informaban que frente al Oxxo de Chedraui, sobre la Medina Ascencio, una persona había sido atropellada.

Los elementos de la patrulla PV-320 acudieron al lugar de los hechos, en donde ya se encontraban paramédicos del cuerpo de bomberos de la ambulancia B 0673, quienes atendían a quien dijo llamarse Salvador Rodríguez, de 54 años de edad.

De acuerdo a lo que informaron, la persona iba caminando cuando de pronto se cayó y se golpeó en el taxi que pasaba en esos momentos por el lugar, por lo que inmediatamente se detuvo el taxista y llamó a su seguradora quien manifestó que se haría cargo a fin de evitar que el taxi fuera detenido.

Fueron los oficiales de la patrulla PT-283, quienes llegaron para dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando al agente del Ministerio Público en turno, que las dos partes implicadas llegaran a un acuerdo en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.