Trabajador fracturado en Vallarta 750

Estaba realizando trabajos de remodelación con un grillo *El disco de la cortadora de quebró y le ocasionó la lesión en la pierna derecha

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, auxiliaron a un hombre que resultó lesionado de consideración en una pierna, luego de que al estar trabajando con una cortadora, se le quebró un grillo y el disco le ocasionó una fractura a la altura de la tibia y peroné (la espinilla).

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 8 de la mañana de este viernes, en el sentido de que se encontraba una persona lesionada de consideración en uno de los edificios de Vallarta 750.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, así como el encargado de la supervisión general, seguido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron al área de Vallarta 750, detectando que los hechos se habían registrado en el Edificio 3C, siendo en el departamento número 15 de Vallarta 750 donde ocurrieron los hechos.

De inmediato, policías y paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-0672, subieron y al ingresar al departamento, se dieron cuenta de que estaba tirada una persona en el piso, la cual presentaba lesiones en una pierna.

Se trataba de quien dijo llamarse Cristian Plascencia, quien manifestó a los paramédicos y a los policías, que momentos antes se encontraba realizando trabajos de remodelación en el departamento, utilizando para ello una de las herramientas llamada grillo, mismo que se quebró y un pedazo del disco lo lesionó del pie derecho, causándole lesiones considerables.

A la valoración de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que presenta una fractura a la altura de la tibia y peroné, situación por la cual inmediatamente fue inmovilizado y bajado hasta donde se encontraba la ambulancia que lo trasladó al Hospital Regiona.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir, siendo enterados que se iniciaría el Informe Policial Homologado correspondiente y que se avisara al personal de Protección Civil debido a que se trataba de un accidente laboral y saber si estaba trabajando bajo las medidas de seguridad necesarias y si el mismo estaba asegurado o no, por lo que los agentes procedieron con lo correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.