Trabajador de Siapa Guadalajara se cayó de ocho metros de altura

Los hechos ocurrieron dentro de la planta potabilizadora *El rescate lo realizó personal de Protección Civil de Tonalá

La mañana de este viernes, elementos de Protección Civil de Tonalá, fueron alertados acerca de un accidente registrado en el interior de de la potabilizadora de Siapa Guadalajara, ubicada en el parque de la Solidaridad.

La alerta fue en el sentido de que en el lugar, se encontraba un masculino, trabajador del lugar, el cual había caído de una altura de 8 metros aproximadamente, por lo que era necesaria la presencia de los oficiales, para que realizaran lo correspondiente.

A la llegada del personal de Protección Civil, ya estaba personal de la Cruz Verde Tonalá, quien había solicitado el apoyo, por lo que realizaron el descenso con el equipo de cuerdas para hacer exitosamente la extracción del lesionado y así ser entregado a personal de Cruz Verde, quien a su vez se hizo cargo del traslado del lesionado a un hospital, siendo enterado de lo sucedido, el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.