Trabajador de plaza La Isla terminó en el hospital

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, un trabajador de la plaza comercial La Isla, resultó lesionado cuando se encontraba laborando en un local, pues estaba utilizando un esmeril y accidentalmente se dio con el disco, en el antebrazo derecho, causándole una herida que fue necesario que fuera llevado a un hospital.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 19:30 horas de ayer y tras ello, elementos de la policía municipal de la unidad PV-288 y los paramédicos del cuerpo de bomberos de la ambulancia B-64, se presentaron en el sitio.

Fueron los paramédicos quienes se encargaron de atender a quien fue identificado como Gerardo, de 57 años de edad, el cual presentaba una herida considerable en el ante brazo derecho, razón por la que de inmediato fue atendido por los paramédicos y luego lo subieron a la ambulancia para llevarlo de emergencia al hospital Regional.

De acuerdo a lo informado por los testigos a los agentes de seguridad pública, el hoy lesionado se encontraba cortando un metal, cuando al parecer, el disco del esmeril se soltó y alcanzó a cortarlo, por lo que rápidamente llamaron al personal del cuerpo de Bomberos para que le brindaran los primeros auxilios.

Al llegar los paramédicos, determinaron que la persona lesionada tenía que ser llevado a un hospital, por lo que fue abordado y trasladado al Regional, a fin de que personal médico lo atendiera.

Al considerarse accidente laboral, personal de bomberos puso por enterado de lo sucedido a los elementos del área de inspecciones de Protección Civil, mismos que se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.