Trabajador cayó de una obra y se mató

Los hechos ocurrieron esta mañana en una obra en proceso de construcción, sobre calle Cuba y Costa Rica en la colonia Lázaro Cárdenas

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De Los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Otra vez las tragedias de trabajadores en obras, las cuales se encuentran en proceso de construcción, no hay seguridad, descuidos y accidentes a la orden del día.

La mañana de este sábado 28 de noviembre del año en curso, se tuvo el registro de un lamentable accidente, cuando un trabajador de una obra en proceso, cayó, se golpeó con su cabeza en contra de una carretilla y lamentablemente murió de manera instantánea.

Los hechos sucedieron en la calle de Cuba y Costa Rica en la colonia Lázaro Cárdenas entre el estadio y la Cruz Roja, en donde se registró una persona muerta, la cual cayó de una obra en construcción y se mató.

Sobre este hecho, existen dos versiones una cayó del tercer piso y otra que cayó desde la azotea del edificio se estrelló de cabeza en una carretilla y ahí quedó.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la unidad municipal de protección civil y bomberos, así como De la Cruz Roja y la Policía Turística.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.