Trabajador cayó de 6 metros en el interior de Plaza Marina

Estaba arriba de uno de los domos, colocando unas lámparas *Resbaló, tocó cables de corriente eléctrica y sufrió la caída aparatosa *Fue llevado al IMSS y sorpresivamente llegó hasta la Secretaría del Trabajo

Con lesiones de consideración resultó un joven trabajador vecino de Bahía de Banderas, luego de que al estar realizando labores de mantenimiento en Plaza Marina, sufrió aparatosa caída de aproximadamente 5 metros de altura.

El hombre quien además tuvo contacto con cables de energía eléctrica, cayó hasta el suelo y resultó lesionado de consideración en la cabeza y en su cuerpo, situación por la cual inmediatamente se activaron los cuerpos de auxilio, llegando al lugar junto con elementos de Seguridad Pública Municipal.

La persona fue valorada por los paramédicos, detectando que presentaba fuerte golpe en la cabeza que ocasionó una herida considerable, por lo que inmediatamente fue abordado en una ambulancia y trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

Los hechos fueron reportados a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles, cuando daban a conocer acerca de una persona electrocutada en el interior de Plaza Marina y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad asignada a la vigilancia de esa zona, seguido por oficiales de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos, a bordo de las unidades PC 11 y la ambulancia B 78, así como la unidad 211 de Protección Civil del Estado.

Los paramédicos ingresaron al sitio en donde encontraron en el interior de la plaza a quien dijo llamarse Juan Carlos López Barrios, de 35 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento La Misión en Bahía de Banderas, Nayarit.


El hombre presentaba una herida considerable en cráneo, pero además estaba desorientado, por lo que sospechaban que pudo haber presentado un traumatismo craneoencefálico, situación por la cual fue bordado inmediatamente y trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

Se dio a conocer que el hombre se encontraba trabajando en la parte alta de uno de los domos de Plaza Marina, sin embargo, que había resbalado y cayó de una altura aproximada de cinco a seis metros, pero antes tuvo contacto con unos cables de electricidad, para enseguida caer hasta el piso.

El hombre estaba siendo auxiliado por personal de seguridad de la Plaza y por personal de Soriana Plaza Marina, manifestando que el mismo se encontraba colocando unas lámparas cuando resbaló y sufrió el accidente que ahora lo mantiene hospitalizado.

Los paramédicos informaron que el hombre presenta una herida considerable en la cabeza y a descartar alguna fractura, determinaron su lado al Seguro Social, puesto que además el mismo estaba desorientado y desubicado, sin embargo, iba consciente y eso ayudaba mucho.

De los hechos fue enterado el personal de Protección Civil del área de inspecciones, pero además llamó la atención que al sitio está vez llegó personal de la Secretaría del trabajo quien comenzó a tomar conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.