Trabaja Luis Michel en beneficio de la zona rural

Para el alcalde Vallartense es prioridad trabajar de la mano de ejidos, agricultores, ganaderos y de quienes desarrollan actividades primarias

El trabajo en favor de los ejidos y de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales del municipio, es una prioridad para el gobierno del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, que este miércoles encabezó la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, un espacio de colaboración y coordinación que permitirá impulsar el desarrollo de la zona rural de Puerto Vallarta.

En esta primera sesión, los integrantes del Consejo eligieron como secretario técnico, al encargado de despacho de la Subdirección de Fomento Agropecuario, Jorge Armando Bautista Macedo, a quien el alcalde Vallartense tomó protesta, iniciando así formalmente las actividades de este organismo.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!