Toyota se estrelló con una moto frente al lienzo charro los Ibarría

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde auxiliaron al joven de la moto *Por fortuna no resultó con lesiones de gravedad

La movilización de elementos de la Policía Municipal, de oficiales de vialidad y de paramédicos de Cruz Roja, se registró en el fraccionamiento Villas Universidad, luego de que se registrara un accidente sobre la avenida México, a la altura de la gasolinera de los Ibarría.

En ese lugar chocaron una motocicleta y un auto compacto, resultando lesionado el joven de la moto, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, aunque de cualquier manera las autoridades tomaron nota de lo sucedido.

Fue poco después de las 12:00 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de este accidente, por lo que rápidamente acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que llegar se dieron cuenta de que se trata de un choque entre una motocicleta color rojo, con negro, marca Honda tipo XR, con placas de circulación de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Francisco Rafael.

Asimismo, un vehículo marca Toyota, Corolla en color gris obscuro, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Miguel.

Mientras que los oficiales de las patrullas PT-251 y PT 272 tomaban nota de los hechos, paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia Jal 828 bajo el mando de la paramédico Vanesa Cruz, procedieron a revisar a ambos conductores, detectando que ni uno de ellos presentaba lesiones que ameritaban su traslado a algún hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir al joven de la moto, mismo que fue el que resultó golpeado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien invitó a ambas partes a que trataran de dialogar entre ellos, para evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.