“Toxico” sujeto fue detenido por apedrear la casa de su ex

El teatrito lo armó en la colonia San Esteban, donde fue detenido el muchacho de 24 años *Fue enterado de lo sucedido la Fiscalía

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

A disposición del agente del Ministerio Público en turno, quedó un sujeto que fue detenido la madrugada de este sábado en la colonia San Esteban en la delegación del Pitillal, luego de acudir a molestar a su ex pareja, a quien incluso, le apedreó su casa.

Se dio a conocer que los hechos se registraron a las 02:30 de la mañana y a llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que el sujeto se encontraba agresivo y además, había apedreado el domicilio de su ex, causa por la cual el muchacho de 24 años identificado como José Luis, fue detenido y trasladado a los separos municipales, en donde quedaría a disposición de la Fiscalía del Estado, puesto que al parecer el mismo ya había sido denunciado anteriormente.

Al respecto a la comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que siendo las 02:30 horas, elementos a bordo de la unidad PV-323 fueron enterados acerca de un masculino agresivo con la reportante en calle 20 de Noviembre de la colonia San Esteban.

Al arribar los agentes, se entrevistaron con una mujer de nombre Marisol de 23 años, quien informó que su ex pareja se encontraba agresivo y ebrio, arrojando piedras al domicilio en donde vive la ofendida con su familia e hija.

Los agentes le dieron las indicaciones al masculino, pero este hizo caso omiso y se puso más agresivo, por lo que inmediatamente fue detenido, manifestado llamarse José Luis Jonathan, de 24 años, a quien hicieron llegar ante el juez municipal en turno, mencionando la reportante que dará seguimiento a su denuncia ante Fiscalía General del Estado, por lo que el muchacho quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.