Torton tumbó un tanque estacionario y causó pánico en Asociación Ganadera

Se trata de un camión de paquetería Castores, la cual jaló unos cables y se trajo el tanque que cayó del primer piso *Alertaron a Bomberos, Protección Civil y a la Policía Municipal

Vaya susto que se llevaron empleados de la paquetería Castores, así como personal de la Asociación Ganadera, en la colonia Educación en Puerto Vallarta, luego de que por accidente, tumbaron del primer piso, un tanque estacionario de gas, lo que generó una fuga en el lugar.

Las personas que se encontraban en esos momentos en la Asociación Ganadera salieron de lugar de los hechos, para evitar algún accidente mayor, por lo que activaron los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos junto con personal de Seguridad Pública.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las cinco de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una fuga de gas considerable, en la Asociación Ganadera ubicada sobre la avenida Politécnico Nacional y Facultad de Derecho, sitio a donde acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Los elementos de la patrulla PV 356, se dieron cuenta de que en efecto, un camión de la empresa Castores había llegado a la Asociación Ganadera, se metió al estacionamiento, sin embargo, por la altura alcanzó a jalar una mufa y además un cable que arrastró el tanque estacionario, mismo que se encontraba en el segundo piso, el cual cayó al suelo reventándose la manguera que ocasionó la fuga en el lugar.

Los empleados que se encontraban en el lugar rápidamente salieron, no sin antes dar aviso a las autoridades municipales, arribando al personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B- 57, pero además se aproximó la unidad PC-11 y la ambulancia B 0673 y el camión motobomba B-66, debido a que informaban al principio que la situación estaba fuera de control.

Fue el oficial Alfredo Leal quien controló la situación luego de que detectó que no había daños en el tanque estacionario, únicamente se había reventado la manguera y como estaba abierta la válvula, se había generado la fuga de gas, por lo que al cerrar la llave del tanque, se eliminó el riesgo.

En el lugar de los hechos personal de la Asociación Ganadera dialogaría con el personal de la empresa Castores, ya que estos hechos sucedieron en el interior de este lugar, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.