Torton impactó de frente un auto, el conductor está grave y el responsable huyó

En este siniestro ocurrido sobre la carretera federal 200 entre Las Lomas y Lo de Marcos arrojó además daños materiales que fueron cuantiosos.

Otro accidente más se registró sobre la carretera 200, Tepic-Puerto Vallarta, entre Las Lomas y Lo de Marcos, en Bahía de Banderas, donde una persona que circulaba a bordo de un auto Versa, quedó prensado luego de ser impactado de frente por un torton que se dio a la fuga y que más adelante provocó otro choque por alcance entre un autobús y una camioneta X-Trail, donde las autoridades policiacas y de Protección Civil del Estado, atendieron el reporte y auxiliaron al lesionado al que rescataron del vehículo y luego trasladaron de urgencia al hospital de San Pancho, para su atención médica.

Fuentes extraoficiales que atendieron el accidente, dieron a conocer a NOTICIASPV.COM, que los hechos se registraron esta mañana de sábado, a la altura del kilómetro 111, ubicado entre Lo de Marcos y Las Lomas, sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas, donde de acuerdo a la información proporcionada, luego de recibir el reporte los elementos de los servicios de emergencias, por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, comentaron que al sitio indicado se dirigieron los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil del Estado de Nayarit, de la base Regional de Guayabitos, a bordo de sus unidades 2161 y el camión de bomberos 669, a cargo del oficial Víctor Hugo.

Los elementos de los servicios de emergencias al arribar al lugar se percataron de que ahí en el kilómetro antes mencionado, se encontraba sobre la carpeta asfáltica, un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, con las placas JLL-62-38, del estado de Jalisco, y en el interior estaba un hombre prensado, al parecer el conductor, quien estaba sangraba del rostro, de la cabeza y del cuerpo, por lo que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y luego procedieron a realizar maniobras hasta que lo rescataron de los fierros retorcidos del auto que momentos antes conducía y que fue impactado por el camión de carga que se dio a la fuga.

Los Paramédicos fueron los que se encargaron de trasladar al automovilista lesionado al hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade, de San Francisco, donde fue recibido y atendido de urgencia, ya que su estado de salud era delicado, mientras que del accidente se hicieron cargo de tomar nota los oficiales de la Policía Federal, (División Caminos), los cuales fueron enterados de que el torton, (del cual se desconocen generales), se dio a la fuga, luego de causar el accidente.

Más adelante en el kilómetro 115, provocó otro accidente por alcance, entre un autobús de pasajeros y una camioneta X-Trail, donde afortunadamente no hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales, dándose a la fuga de nueva cuenta el camión de carga, sin que hasta este momento se de información de su paradero, por parte de las autoridades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!