Tortillero se estrelló con trailer en la carretera a Mismaloya

El accidente se debió a que el tráiler se derrapó e invadió carril *El empleado de “La Hija del Maíz” salió lesionado, siendo atendido por Bomberos

Fuerte accidente se registró la mañana de este martes sobre la carretera a Mismaloya, en donde un tráiler que circulaba sobre dicha carretera, derrapó ocasionando que se estrellará una camioneta contra él.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos junto con las autoridades municipales, mismos que le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, resultó lesionado, por lo que Bomberos valoraban si era necesario el traslado a un hospital o no, ya que el golpe lo sufrió en la cabeza.

De acuerdo a lo mencionado al respecto, el trailer derrapó a causa del piso mojado, situación que generó el aparatoso accidente al cual tuvieron que acudir a las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 8 de la mañana, cuando les daban a conocer acerca de fuerte accidente registrado sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de Villa Mia, ubicada en el kilómetro 14.7, en donde estaba involucrado un trailer y una camioneta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística a bordo de la patrulla PV-321, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un trailer en color blanco, el cual al circular sobre la carretera en mención, se le había derrapado la caja, obstruyendo el otro carril contra el cual se le estampó una camioneta de la marca Nissan, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, la cual terminó estrellándose contra el mismo.

En el lugar de los hechos se encontraba el chofer de la camioneta identificado como Marcos González, de 22 años de edad, mismo que manifestó ser trabajador de la tortillería “La Hija del Maíz”, ubicada en el mercado de la Emiliano Zapata.

Esta persona fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia B-0674, bajo el mando del oficial José Méndez, mismos que procediendo a brindarle los primeros auxilios ya que fue hallado en el piso y sangrando de la cabeza, por lo que estaban valorando si era necesario su traslado a un hospital o no.

Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PT-255, se entrevistaron con el chofer del tráiler identificado como Jorge de Jesús de 50 años, vecino de la colonia Lomas de Villa Unión en Villa Unión Sinaloa.

A consecuencia de este accidente la carretera a Mismaloya estuvo cerrada por unos momentos para los vehículos grandes, debido a que el eje trasero del camión se había dañado, causa por la cual fue necesario que una grúa realizara el movimiento correspondiente para de este modo poder liberar el carril completo.

Las autoridades municipales informaron que el piso mojado había ocasionado el accidente, situación por la cual fueron movilizados los elementos de Seguridad Pública y los cuerpos de auxilio.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.