Tortillería tira agua y huele a chiquero en centro de Ixtapa

Vecinos denuncian que este negocio tira agua mezclada con nixtamal, lo que provoca fétidos olores, el dueño promete pero no resuelve problemática.

Colonos del centro de la delegación Ixtapa, denuncian a un negocio de tortillería que todo el día tira agua mezclada con nixtamal, lo que provoca fétidos olores, su dueño Joel Hernández, promete pero no resuelve problema.

Los vecinos se cansaron de creer en las promesas del dueño de la tortillería, por lo que recurrieron a la denuncia pública en redes sociales.

De acuerdo con la denuncia hecha ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a la que adjuntaron fotografías y un video, en este material se observa la gravedad del problema.

Según lo que se denuncia, “esta tortillería tira todo el día agua mezclada con agua de nixtamal y huele a chiquero”.

Además, mencionan que la zona por estas condiciones, se convierte en una zona de peligro y de mucho riesgo.

“A parte que está resbaloso y ahí mismo corren peligro los mismos clientes que pasan porque ahí, el organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas, Seapal, dice que no les corresponde a ellos”.

A los coordinadores de colonia como 4 veces se les han denunciado los hechos pero desafortunadamente no han hecho nada.

“Dicen que solucionarán, sin tener resultados hay quejas de vecinos y el dueño de nombre Joel Hernández no soluciona nada”.

“Sólo se limita a decir que lo arreglara, el problema se ubica en esquina de la calle, Josefa Ortiz de Domínguez y Morelos”.

“La tortillería está ubicada en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez número #159C”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.