Tormenta deja dañadas 714 casas en Tepic

jornada.unam.mx

Tepic, Nay. Tres mil personas afectadas, 714 casas habitación dañadas en 16 colonias, 42 con pérdida total, es el balance que hace unos minutos informó el alcalde de Tepic David Guerrero Castellón, tras la lluvia de 50.1 milímetros que cayó el viernes pasado en la capital del estado.

Guerrero Castellón precisó que las colonias más afectadas son Hermosa Provincia, Fovissste Colosio Valle del Country y Valle Real. Agregó que se han recogido hasta hoy 180 toneladas de cacharros entre los que se cuentan muebles y artículos caseros que quedaron inservibles ante el paso de la lluvia.

El edil capitalino también dijo que de los 62 pozos profundos de agua con los que cuenta el municipio, 50 resultaron afectados y ya se han recuperado 46, en las acciones que van a iniciar en estas zonas dañadas será la nebulización y una campaña para evitar enfermedades diarreicas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.