Tormenta de anoche tumbó barda en Arboledas

Vecinos están sumamente desesperados y requieren ayuda de las autoridades, luego del desbordamiento del canal en esa colonia

Por Mauricio Lira Camacho
Transmisión por Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

La fuerte tormenta eléctrica de anoche, provocó el desbordamiento en el canal de la colonia Arboledas, lo que originó también el derribo de la barda.

Por lo que existe el riesgo para cientos de familias, de que con una lluvia más similar a la registrada en las últimas horas, podría haber mayores peligros.

En imágenes enviadas por colonos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se observa la gravedad del problema, por lo que urge ayuda de autoridades.

En mensajes enviados, los vecinos piden que a través de estos medios informativos, den cuenta de los hechos en las páginas y el tema sea viral en redes sociales.

Según uno de los mensajes, la ayuda es importante y urgente, a continuación se transcribe una de las denuncias, “El canal de la colonia Arboledas se desbordó tumbó barda de piedra, por lo que hay riesgo para muchas familias, nuestra preocupación es que si llueve igual habrá inundación segura”.

“Esto pasó en el área de Arboledas el muro de contención se vino abajo por la fuerte lluvia, nadie ha venido checar de las autoridades”.
Para los colonos de Arboledas es un asunto que urge les resuelvan, para evitar posibles contingencias mayores.

Cabe destacar que al medio día de hoy, la zona fue acordonada por personal de protección civil, el problema se suscitó en avenida Arboledas entre las calles Amapas y Nogal, en la parte trasera de la escuela primaria del fraccionamiento Arboledas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.