Tormenta de anoche solo dejó afectaciones menores en Bahía

Reporta Protección Civil y Bomberos de BadeBa sólo afectaciones por árboles caídos, además de bastantes reportes por fallas de energía eléctrica que fueron canalizados a la CFE

La fuerte lluvia que se registró anoche en la región dejó a su paso árboles caídos y la suspensión de luz eléctrica en varias localidades del municipio de Bahía de Banderas, que afectó a adultos mayores y niños, esto debido al calor que se dejó sentir después de que cedió la tormenta eléctrica.

Luego de que terminó la tormenta eléctrica que azotó a la región de Bahía de Banderas y algunas localidades de Puerto Vallarta, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de BadeBa, que dirige la Arquitecta Citlalli Darany Lope Souza, informó a NOTICIASPV.COM, que afortunadamente las afectaciones fueron menores, pues solo, fueron árboles caídos y múltiples fallas de energía eléctrica lo que se reportó en La zona, sin víctimas que lamentar.

Los elementos de Bomberos Municipales se activaron y estuvieron atentos a los reportes que atendieron de manera inmediata, pero afortunadamente no hubo afectaciones mayores, pues el personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, en todo momento acudieron para atender los llamados de auxilio de la ciudadanía y pudieron controlar la situación.

En lo que respecta en los reportes por fallas de energía eléctrica que ocurrieron en varias comunidades, también fueron atendidos, pero poco se pudo hacer, ya que es competencia de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que solo estuvieron atentos y dando indicaciones a las personas afectadas para que mantuvieran la calma y que tomaran las debidas precauciones para no salir lastimados en algunas maniobras que se les fuera a ocurrir hacer para tratar de reparar la falla, siendo canalizadas dichas fallas al personal de la CFE.

Al final todo volvió a la normalidad después de pasar algunas horas para que los empleados de la empresa de «Clase Mundial» lograran restablecer la energía eléctrica, pues la gente ya desesperada empezaba a alterarse al momento de llamar a los números de emergencias para pedir la intervención del personal correspondiente, pero al final todo quedó resuelto.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!