Tormenta causa tragedia taquero murió aplastado

Los hechos sucedieron en la entrada a la explanada de la feria *Los fuertes vientos tumbaron un árbol y cayó encima del puesto donde estaba el hombre trabajando

Por Adrián De los Santos
Fotos de José Adrián López
#NOTICIASPV.COM

La tormenta que se registró la tarde de este domingo en la ciudad de Tepic, Nayarit, dejó como saldo una persona fallecida, además de varios árboles caídos en distintos puntos de la ciudad.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados acerca de un árbol que había caído y había aplastado a un vendedor de tacos de pescado, ubicado sobre la calle Israel casi esquina con avenida Rey Nayar, en la colonia Hermosa Provincia.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 3 de la tarde de este domingo, cuando los vendedores de autos que se encontraban en esos momentos trabajando en el tianguis de carros, llamaron a los números de emergencia de manera desesperada, para informar que había caído un árbol encima de un puesto de tacos.

Informaban que en ese lugar se encontraba al menos una persona la cual no salía, por la cual solicitaban en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, mismos que no tardaron en llegar, puesto que cerca de ahí se encuentra la clínica de la Cruz Roja y el cuartel de Bomberos.

Como referencia del sitio donde ocurrieron los lamentables hechos, informaron que se trataba del ingreso hacia la explanada de la feria, en donde anteriormente era el aeropuerto de la Ciudad de Tepic.

Inmediatamente llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes al revisar la zona detectaron que efectivamente un árbol de Pino había caído encima al puesto de tacos y al revisar en el interior, hallaron sin vida a una persona del sexo masculino.

Inmediatamente la zona fue acordonada, llegando al lugar personal de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación, junto con elementos de la Guardia Nacional, quienes comenzaron con las investigaciones al respecto.

El agente del Ministerio Público en turno, ordenó que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y que se procediera al rescate del cuerpo sin vida el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Mientras tanto el personal de la agencia Estatal de investigación, daban inicio a los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.