Tormenta azotó a Puerto Vallarta; por horas se vivió un caos

Por Adrián De los Santos

La tormenta de anoche al igual que las últimas que han venido cayendo, ha causado estragos en distintos puntos de la ciudad. En la sierra había estado lloviendo desde las seis de la tarde, sin embargo, desde poco antes de las ocho comenzó a caer en distintos puntos de la ciudad.

Esa tormenta comenzó a encharcar las calles, luego pasó a las inundaciones, afectado algunas avenidas y luego las calles de distintas colonias. Se comenzó a reportar primero, que el paso a Vallejo se había visto afectado a consecuencia de un derrumbe, luego, que el río Cuale se estaba saliendo a la altura de la Secundaria 84.

En la colonia Buenos Aires comenzaron a reportarse algunos deslaves, así como inundaciones. Más reportes llegaban en el sentido de que en la colonia Lázaro Cárdenas y Olímpica, algunos domicilios y negocios comenzaron a verse afectados por las inundaciones, ya que el canal del arroyo Los Camarones comenzó a desbordarse en Francisco Villa y libramiento.

Más reportes comenzaron a llegar en la colonia San Esteban, Villa de Guadalupe y Coapinole, donde el agua arrastró vehículos, inundó domicilios, tumbó árboles, en tanto que para la carretera a Mismaloya, se reportaban varios derrumbes.

Posteriormente reportaban que a espaldas de la Central Camionera, una camioneta en color verde, había caído al canal y que los vecinos estaban rescatando al conductor. Al llegar las autoridades se dieron cuenta de que el reporte era verídico y pidieron una grúa para el rescate de este vehículo.

Las autoridades y cuerpos de auxilio estuvieron trabajando en estos lugares y hasta esta madrugada no se tenía el dato oficial de las zonas afectadas por la tormenta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.