Torea en su diminuto vehículo a taxistas y camioneros sobre avenida Francisco Villa

Es un hombre de edad avanzada que no puede caminar, por lo que usa un pequeño vehículo, para poderse transportar en avenida, Francisco Villa.

Hombre de la tercera edad, sortea su vida a bordo de un carrito, torea a peatones, autos y peatones por la avenida, Francisco Villa.

Siempre está en riesgo y no por el Covid-19, sino que sea lamentablemente atropellado por una unidad.
Este hombre diariamente usa su diminuto vehículo para transportarse de un lugar a otro, sobre la transitada avenida, Francisco Villa.

Esta importante vialidad de suma importancia en el municipio de Puerto Vallarta, como otras tantas, no se encuentra en buenas condiciones, por lo que la movilidad para esta persona no es de lo mejor.

Lo óptimo sería transportarse por la banqueta, esto le daría mayor seguridad, lamentablemente estas se encuentran obstruidas o en mal estado.

Al transportarse por uno de los extremos de la avenida, Francisco Villa de sur a norte, esta persona encuentra los mismos obstáculos.

Sumando a ello la imprudencia con la que muchos conductores de autos particulares y camiones, quienes no respetan en ningún momento las indicaciones viales.

Como puede, este señor sale y llega puntual para hacer sus diversas obligaciones, aunque cabe aclarar, es importante el llamado a las autoridades competentes hagan algo para garantizar el libre tránsito vehicular a esta persona de avanzada edad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.