TORBELLLINO TURÍSTICO

Adalberto Peña López

&LA BASURA QUE GENERAMOS.

Estimado lector, el anuncio del Presidente Municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña en el sentido de que se tiene ya contemplado el regreso de la recolección de basura diaria. Este anuncio en verdad que es de esos anuncios que dan gusto oírlos, porque el tema de la basura es mucho más delicado de lo que algunos piensan, porque la basura provoca muchas enfermedades provocadas por el acumulamiento de residuos y líquidos de lixiviados que son dejados por varios días en las esquinas de las distintas calles de la ciudad, y que a la postre se convierten en polvo que se traslada de un lugar a otro contaminado el ambiente.

Gran parte de la basura que generamos los ciudadanos ya viene descompuesta desde casa, y si le agregamos que la recolección es cada tres días y que en ocasiones falla el camión recolector, provocando que la basura permanezca en la esquina uno o dos días más bajo los intensos rayos del sol.

Si el Presidente Municipal Arturo Dávalos logra concretar ese proyecto de devolver al municipio de Puerto Vallarta la recolección diaria, en verdad que logrará muchas simpatías en el puerto.

INSISTAMOS A QUE YA NO ENDEUDEN MÁS AL MUNICIPIO.

Es muy importante que empecemos a presionar como sociedad a los legisladores para que apresuren la Ley donde quede totalmente prohibido endeudar un municipio o estado, porque como hemos visto es un robo al despoblado el permitirles a los alcaldes endeudar los municipios sin que haya castigo alguno.

El día que se meta a la cárcel a un alcalde por dejar deuda en su municipio, ese día lograremos en México dar un paso muy importante en contra de la corrupción.
Claro que se puede!!!!!, dijera mi pariente El Cheque Peña.

Solo es cuestión de que se sienten las bases solidas en la Ley…. Mejor nos vemos en MARISCOS BETO´S… Los Mejores de la Ciudad!!!!.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.