Topes y tiradero de agua en Paso del Guayabo

Residentes en la zona de Paso del Guayabo, se quejan por la cantidad de topes que no son necesarios y ahora con el tiradero de agua, provocado por un extraño, a quien nadie conoce.

Siguen estos problemas en tan importante lugar.

Esta tarde, enviaron mensaje e ilustraciones a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en la que muestran la gravedad del problema.

“Buenas tardes, miren siguen los problemas por el Paso del Guayabo, ahorita ya es un ciudadano americano que ni siquiera es el dueño, miren como nos dejan el camino, está horrible el camino pueden publicarlo para que se haga viral, por favor”.
“Nos ayudarían mucho, ahora la cuestión es que si no son topes, es el tiradero de agua y ambas situaciones perjudican a los que caminamos a trabajar y los vehículos porque se hacen pozos”.
“Como se le puede hacer, para q nos hagan caso las autoridades, el señor Enrique le renta al americano, le da el agua para que la tire y le presta su manguera”.
“Se hace un total cochinero”, denuncian.
Piden afectados presencia urgente de las autoridades.

Por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiasv.com
www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.