Toño será Gobernador: Jaime Cuevas

“Toño Echevarría será Gobernador porque es tiempo de Nayarit y de Bahía de Banderas”, así lo expresó el Coordinador de la Campaña a Gobernador por la Alianza Juntos Por Ti en Bahía de Banderas, Doctor Jaime Cuevas, durante un evento celebrado en la Plaza de San José del Valle que lució pletórica como fiel testigo del cambio que se avecina.

Durante su intervención, resaltó que en esta primera semana de actividades, ha tocado puertas y se ha reunido con diversos grupos de Bahía de Banderas para llevar el mensaje del candidato y en todos los casos la respuesta ha sido muy positiva, lo que habla del ánimo, la confianza y la esperanza que la gente tiene.

“Hoy vemos en esta fiesta, cómo la gente, los ciudadanos quieren escuchar sus compromisos con Bahía de Banderas, porque además de los partidos que se han unido en torno a este proyecto, esta es una alianza de ciudadanos que quieren un cambio, ese cambio es Toño, estoy convencido que será nuestro gobernador”, concluyó.

Por su parte y con el aplausómetro en su máxima intensidad, Toño Echevarría, al hacer uso de la voz, afirmó que Nayarit está a un paso de solucionar sus problemas, porque quienes integran la alianza saben trabajar, son honrados, pagan sus impuestos, los mismos que se deberán ver reflejados en la ciudadanía.

Distinguió a la líder sindical Águeda Galicia como su invitada especial y como una persona que trabaja y defiende los derechos de los trabajadores, “a partir del 19 de septiembre de 2017 no habrá más problemas con el SUTSEM, porque tendremos respeto y mucha comunicación, ustedes son fundamentales en la vida de Nayarit”.

Sin cesar las porras y los aplausos, afirmó que dará solución al problema de salud y no se tolerará la corrupción, señalando contundentemente que quien piense que llegará a robar, “desde este momento les digo que no tienen espacio en mi gobierno y quien en funciones se le descubra robando se va a ir a la cárcel”.

“Hoy Nayarit va a recuperar su dignidad, no faltan recursos, lo que sobran son ladrones y los vamos a sacar, porque el dinosaurio está herido de muerte y el 4 de julio le vamos a dar la estocada final, pero necesitamos sus votos, porque así es como se gana una campaña, ni con perro no la van a ganar”, finalizó.

Previo a la intervención del Candidato a Gobernador, el invitado de honor del evento, Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, reafirmó que Toño Echevarría es la oportunidad para Nayarit, pero acotó que es trabajo de todos para que la Alianza Juntos Por Ti logre mejores ingresos y oportunidades para los jóvenes y las familias.

“Toño Echevarría impulsará el turismo y las inversiones garantizando la seguridad del estado, porque es una persona de resultados que ha logrado encabezar un proyecto ejemplo en el país con una amplia coalición; con su juventud y liderazgo construyó una gran alianza, seguro construirá un estado más justo y próspero”, concluyó.

Tocando Puertas en Bahía de Banderas

Por la mañana de este viernes, el Candidato a Gobernador de Nayarit por la Alianza Juntos Por Ti, Antonio Echevarría, tocó las puertas de los habitantes de la comunidad de Valle de Banderas, quien acompañado del Coordinador de Campaña, Doctor Jaime Cuevas, compartieron su mensaje de esperanza y sus propuestas para lograr más oportunidades para todos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.