Tomó veneno y se murió

Los hechos ocurrieron en la delegación de Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Una persona de 81 años de edad, al parecer ingirió veneno de manera involuntaria, desafortunadamente no salvó su vida, según familiares.

De acuerdo con el parte informativo de la dirección de seguridad ciudadana en el municipio de Puerto Vallarta, se señala que Gilberto N. al parecer tomó veneno, de esto se dio a conocer al MP Ramón Castro Solano, quien dio indicaciones para el inicio del IPH y del arribo de la policía investigadora.

Según lo que se señala, había una persona inconsciente y de urgencia neurológica en Morelos en la colonia Ixtapa en el centro, asunto que se canalizó al Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento y fue personal de la policía investigadora, la que dedujo las causas de esta muerte.

Lo preliminar era que se trataba de una persona mayor de 81 años de edad, inconsciente no padece ninguna enfermedad, en el lugar de los hechos estaba la ambulancia S-72 de bomberos al mando de Linda Medellín, quien confirmó la persona no contaba con signos vitales.

Fue la señora Bertha N. de 46 años de Edad, quien mencionó que su progenitor había tomado veneno y murió.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.