¡Tome sus previsiones! El lunes reanudan trabajos del puente del río Ameca

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

La Dirección General del Centro de SCT Nayarit, Subdirección de Obras, Residencia General de Conservación de Carreteras, en un comunicado girado a empresas, asociaciones y hoteleros tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta donde se concentran el mayor número de trabajadores, así como la movilización de turistas, se les hace de su conocimiento que la obra del puente del Río Ameca, será reiniciada este próximo lunes 26 de junio 2017.

De acuerdo al comunicado, la constructora contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, empezará a laborar a partir de las 9 de la mañana y hasta las once de la noche, pero solo los días lunes, martes, miércoles y jueves, esto con la finalidad de causar las menos molestias posibles, por lo que los días; viernes, sábado y domingo, ambos carriles del puente serán liberados.

Se espera que en esta ocasión, si haya coordinación entre la SCT y la Dirección de Tránsito del municipio de Bahía de Banderas para que el tráfico vehicular fluya de la manera mejor posible y así se eviten caos vial y embotellamientos como los ocasionados hace dos semanas que se convirtió en un verdadero calvario cruzar el puente para ir hacia Puerto Vallarta desde Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.