Toman protesta a comité

Este lunes, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, tomó protesta a los integrantes del comité interinstitucional para prevenir el delito de la trata de personas.

Ceremonia que tuvo lugar en el salón de ayuntamiento de la presidencia municipal en el centro.

Cabe destacar que salvo algunos casos, los titulares y representantes de organismos y dependencias, muchos enviaron a representantes, para la toma de protesta, desconociendo las causas de no haber asistido a tan importante reunión.

En el evento, el primer edil comentó lo relativo a la integración de este comité, mediante el presente acto, de suma importancia para el destino, dijo.

En entrevista comentó sobre el tema, «este es un rubro importante para el municipio de Puerto Vallarta, para esto se tuvieron que hacer reformas, se contrató incluso a una empresa para que hiciera el estudio, lo rebotamos con la Universidad de Guadalajara y en la anterior sesión de ayuntamiento fue aprobado».

«Se forma el consejo y se trabajará en la prevención, difusión, en donde están diversos organismos representantes de la sociedad, los cuales trabaja´ran de manera coordinada y aquí hay incluso esferas de los tres niveles de gobierno».

El diagnóstico del que se habla es el de la trata de personas, el cual se entregará al consejo, se analiza y se harán las estrategias correspondientes».

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.