Toman protesta a comité de Ayudar con Amor AC

Redacción NoticiasPV

Puerto Vallarta, Jal.- Lorena Martínez, presidenta del Sistema DIF de Guadalajara, tomó protesta a la nueva mesa directiva de Ayudar con Amor AC, una fundación cuyo objetivo es trabajar por las familias que más lo necesiten.

El comité de Ayudar con Amor AC está conformado por Hadlai Berenice Maldonado Padilla, Jennifer Sánchez, Victoria Ortiz Bañuelos y Oliver Vidal Pascual.

En su mensaje la presidenta de la fundación destacó que Ayudar con Amor AC se dedica desde hace meses a ayudar a grupos vulnerables de la población en general; además se estará trabajando con niños, mujeres, alimentación, salud, personas con discapacidad, medio ambiente, educación, cultura, seguridad, entre otros temas.

Fue en el quinto desayuno con Causa de Ayudar con Amor, donde la regidora Magaly Fregoso Ortiz, exhortó a miembros de las diferentes sociedades civiles legalmente constituidas a trabajar de manera coordinada pues estoy segura que unidas todas las asociaciones vamos a tener mayor alcance en la sociedad.

“Estoy segura que los que el día de hoy toman protesta como Comité Directivo harán un trabajo ejemplar y dará lo mejor de sí. Los felicito pues a partir de hoy dirigirán los trabajos de este gran equipo y en sus manos estarán los primeros pasos de manera oficial de nuestra institución: Hadlai, Jenny, Vicky y Oliver”.

Lorena Martínez, presidenta del DIF Guadalajara reconoció a quienes asumieron la responsabilidad de dirigir la asociación civil y agradeció que sean ellos quienes asuman el compromiso de trabajar por la sociedad.

“Celebro que estos jóvenes estén hoy tomando esta gran responsabilidad, encabezar una asociación civil es un compromiso”.

Cabe señalar que a través de Ayudar con Amor se ha apoyado con material deportivo y equipo de sonido a escuelas primarias de las colonias 12 de Octubre, Volcanes, Magisterio, a la Liga Municipal de Fútbol Femenil de Puerto Vallarta “Anjuli Ladrón.

Y lo recaudado durante el quinto desayuno con causa será destinado para apoyar con material deportivo a la escuela primaria de la colonia El Progreso.

Al evento asistieron el regidor Gonzalo Guzmán, Marcela Lepe, directora del Instituto Municipal de la Mujer; la directora de la Red de Asociaciones Altruistas, Patricia García, el doctor Jaime Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria, Silvia Álvarez, de Sociedad Animal y Leticia Baca, coordinadora de Mujeres en Movimiento en Puerto Vallarta

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.