Toman Medidas para evitar Accidentes contra Turistas en Marina Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No quieren más accidentes.

Toman medidas para evitar lesiones a turistas.

Es grave el problema de defciencias en estructuras a lo largo y ancho en el municipio de Puerto Vallarta.

Las cuales provocan accidentes de toda índole en contra de turistas, sobre todo de edad avazanzada que visitan Marina Vallarta.

Por tal motivo, representantes de la zona de yates, donde se localizan diversos condóminos, comenzaron en subsanar fallas que han sido denunciadas con antelación, por parte de los visitantes.

Principalmente fallas en las tapas de las coladeras y alcantarillas, que al estar abiertas o presentar daños, se convierten en un verdadero peligro para las personas de la tercera edad.

Es importante mencionar que a lo largo de los siete días de la semana, este malecón o paseo en marina vallarta, cerca de la zona de los yates, a toda hora hay presencia de residentes y turistas nacionales coomo extranjeros quienes realizan diversas actividades como salir a caminar, trotar, pasear a las mascotas o a andar en bicileta.

Pero por las fallas que se presentan como las anteriormente descritas, ocurren pequeños accidentes, que afortunadamene no han pasado a mayores.

Es una situación que vive constantemene el municipio de Puerto Vallarta en donde se observa por ejemplo, como hay fallas en las estructuras a lo largo de la avenida de ingreso.

Se observa, por ejemplo, a ciudadanos de nacionalidad estadonidense moverse en sillas de ruedas manuales o eléctricas, pero que no ven continunidad en las estructuras de las banquetas.

O de las fallas estructurales vistas por turistas en el centro de Puerto Vallarta, con el adoquín y empedrado botado, lo que ha provocado caídas y torceduras en personas de la tercera edad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.