Toma Protesta Jaime Cuevas como Candidato para Bahía

Redacción NoticiasPVNayarit

Con todo un pueblo que espera su regreso de la ciudad de México, la noche de este miércoles el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello tomó protesta como candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo (PT), instituto que en Nayarit forma parte de una poderosa alianza con la integración de cuatro partidos.

Una vez que se de vista al Instituto Estatal Electoral en Nayarit, será reconocido con todas las formalidades de ley, como candidato de la alianza “Juntos Por Ti” que integran PAN, PRD, PT y PRS, a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, con amplias posibilidades de obtener el triunfo durante la jornada electoral a celebrarse este próximo cuatro de junio.

Frente a Coordinador Nacional del Partido del Trabajo Alberto Anaya Gutiérrez, así como miembros destacados de la comisión y los cuadros más representativos de este instituto en el país, el doctor Jaime Cuevas se observó tranquilo, pero sin embargo atento a los pormenores de este importante evento que, indudablemente, será histórico para el pueblo de Bahía de Banderas, toda vez que los habitantes de esta municipalidad tienen depositada su esperanza y confianza en el reconocido médico originario y vecino de San José del Valle, Nayarit.

Correspondió a Alberto Anaya hacer una digna presentación del doctor Jaime Cuevas “es un honor tenerte aquí en el PT, el doctor tiene una posibilidad muy amplia, en la última encuesta el doctor Jaime Cuevas la encabeza seguido por el del PRI, nosotros estamos monitoreando las posibles alianzas que se den entre los otros candidatos en Bahía de Banderas, aunque sin duda tenemos a la mejor carta”, destacó.

Luego de una votación unánime, el doctor Jaime Cuevas tomó protesta en la convención nacional además, en representación del resto de candidatos del PT en Nayarit tanto a presidentes municipales como diputados, demostrando con ello que es la carta más fina en Nayarit, después del candidato a gobernador Antonio Echevarría García, representante de la alianza Juntos Por Ti.

En su mensaje, el doctor Jaime Cuevas agradeció la confianza y se comprometió a ser un candidato responsable, haciendo compromisos con el pueblo de Bahía de Banderas puntuales, alcanzables, es importante retomar el rumbo de progreso que llevaba Bahía de Banderas, que sea de nueva cuenta el municipio más importante de Nayarit y del país, hablando de frente y mirando a los ciudadanos de nuestro municipio a los ojos, resaltó durante un mensaje transmitido por redes sociales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.