Toluca se ‘viste de blanco’ y aún no es Navidad

elfinanciero.com.mx

Una granizada atípica, que se registró este jueves en distintos puntos de Toluca, ocasionó encharcamientos en algunas vialidades primarias, así como árboles y espectaculares caídos.

También se levantaron tapas de drenajes y partes del pavimento, mientras que se registraron caídas de árboles en Matlazincas, a la altura de La Teresona, y otro en San Mateo Oxtotitlán, informó Protección Civil de Toluca.

Alameda

Por lo que Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Agua y Saneamiento trabajan para evitar accidentes donde se registraron encharcamientos, árboles caídos y fallas en la energía eléctrica.

«Además, el organismo se mantendrá alerta para dar respuesta inmediata a las eventualidades que pudieran presentarse en las partes bajas de la zona Metropolitana de Toluca», indica la página del gobierno del Estado de México.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.