Todos usan avenida Las Torres en sentido contrario, tránsito bien gracias

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Todos los automovilistas, repartidores y particulares usan avenida Las Torres en sentido contrario y los elementos de tránsito, bien gracias.

Éstos brillan por su ausencia, varios residentes denuncian ante este medio de comunicación que en algunos tramos de la avenida las torres, automovilistas los usan para circular en sentido contrario, al igual que la calle pavoreal.

«Hoy vimos cuando una camioneta repartidora de agua natural se metió en sentido contrario esto fue como a las 16 horas en avenida Las Torres es concretamente en la esquina del parque Los sauces, ahí en donde está el camellón».

Así lo concluye una ama de casa que está cansada de tener que cuidarse ella y su hija en ambos lados de la avenida cuando se trata de que hay solamente un sentido en donde vive.

Ahora la precaución es tener que voltear en ambos lados de la avenida para que no nos atropellen, no es justo, reclama la madre de familia en tono molesto.

Otra ama de casa refirió que en la calle pavoreal en la colonia Aralias, ya también varios conductores la agarraron en sentido contrario, el peligro que se tiene es por la ubicación en una vialidad tan estrecha de un colegio de educación privada en sus 4 niveles, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Quienes hacen uso de la vialidad en sentido contrario en este última vialidad son los automovilistas particulares y los taxistas.

En el primero de los casos para cortar distancias, debido a que en otra vialidad paralela en las torres, en horas pico se aglomeran los automovilistas, por la premura en la salida de los niños de las diversas escuelas localizadas en este punto de la colonia Aralias.

En este caso, los padres de familia quienes relataron estos acontecimientos a ste medio de comunicación, alertaron que es importante la subdirección de tránsito municipal, tome cartas en el asunto.

Sobre todo para evitar algún posible atropellamiento o accidente vehicular que en ambos casos podría traer fatales consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.