Todos Juntos, todo podemos y lo vamos a lograr: Roberto González

Junto a líderes del Cantón, el pre-candidato a presidente municipal, Roberto González, remarcó el propósito del partido; dialogar y construir con la sociedad los diagnósticos, las acciones y propuestas de la solución.

El partido en estos tiempos se encuentra solido desde sus bases lo cual nos permite tener razonamiento crítico, son tiempos de conciliación y de diálogo, para que entre nosotros encontremos nuestra coincidencia y afirmar que en esta institución política hay talento y madurez política para un proyecto de compromiso conjuntando la suma de esfuerzo y capacidades de cada uno de los militantes y simpatizantes del partido “afirmó el Mtro. Roberto González en recorrido por el Cantón.

Con la designación de Cesar Abarca a la diputación federal y Violeta Becerra a la diputación local reafirmo que el instituto tricolor se encuentra atento a para fortalecer a su militancia darles la atención que se merecen para que no se le vayan, pero también hay que recordarle a la militancia y a sus cuadros políticos que deben atender al llamado de su partido y seguir continuando como una institución donde se le distingue por su fortaleza, la lealtad de su militancia, la unidad, el trabajo; invitó a la militancia a sumarse a un proyecto político e ir juntos “porque todos juntos, todo podemos”.

“Es muy importante dialogar con nuestra base que se encuentra en las colonias porque son ustedes quienes componen los cimientos para arrancar en un par de meses con este proyecto para la sociedad vallartense por ello es primordial reorganizar al partido, salir a la calle y escuchar sus propuestas para generar un proyecto de resultados donde se visualicen y sea de todos ustedes para aportar lo mejor para Puerto Vallarta sin promesas ni discursos trillados”, afirmo el Mtro. Roberto González, precandidato a la presidencia por el tricolor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.