Todos invaden espacios públicos con sus vehículos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Situación que agrava la convivencia social de las familias.

El problema es que todos invaden espacios públicos, con sus vehículos.

Al inicio de este año 2018, se han dado múltiples reportes de vecinos, en los que ciudadanos denuncian a varios automovilistas, quienes invaden pasos peatonales, vehiculares públicos en muchas de las calles del municipio de Puerto Vallarta.

Prolifera la obstrucción y paso peatonal desde la colocación de cubetas, sillas, conos y macetas, hasta la privatizacion indebida de los cajones de estacionamiento en las principales calles.

Ante la falta de aplicación de la ley por parte de elementos de tránsito municipal, muchos de los ciudadanos se las han ingeniado, para agravar este problema.

Han ideado un sistema para apartar con pequeñas estructuras metálicas, los cajones disponibles que al final de cuentas, los hacen suyos de manera indebida.

A la redacción de este medio de comunicación, un grupo de vecinos envió por separado casos en donde se ilustran, mediante fotografías, las distintas formas de invasión de espacios.

En el primero de los casos, se refiere que en la calle Puerto de Mazapán y, entre las calles Puerto Las Peñas y de Puerto Ángel en la colonia Ramblases, colocan distintos tipos de toldo para cubrir su auto, con la salvedad de que obstruyen la vía pública, estorbando el paso para los vehículos.

Lo mismo ocurre en la calle Zacatecas número económico 505 en la colonia Campestre las Palmas entre las vialidades de Oaxaca y Paseo de las Palmas.

Obstruyendo así, (como se observa en las imagenes), el paso para los automóviles, poniendo diversas estructuras metálicas, para evitar se estacionen paticulares haciendo exclusivo la zona en la vía pública.

Así de esta manera, las obstrucciones al máximo en varias calles del municipio de Puerto Vallarta, sin que la autoridad municipal, haga algo al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.