Todos abonan para pésima imagen en Tamarindos

En una denuncia ciudadana, vecinos exponen la necesidad de que les recojan basura de manera puntual.

Ciudadanos del fraccionamiento Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa, denuncian que entre todos, autoridades y familias abonan, para incrementar la pésima imagen por la presencia sobrada de basura.

Así luce los Tamarindos, luego de eventos, gente sucia y que no pasa el camión de manera puntual.

Buscamos soluciones y no encontramos eco, es la queja de algunas familias.

Las cuales piden ayuda de la autoridad, a través de la oficina de aseo público, “es demasiada la basura acumulada y es incómodo para nosotros, además del tema de la contaminación y de salud”.

Los denunciantes relataron que la basura pasa todos los días a las 07:00 horas.

Pero como siempre hay familias que no respetan y ocasionan un tiradero descomunal, pues sacan la basura después del horario.

“Sin embargo a raíz de la tormenta que tumbó árboles, el domingo antepasado, empleados del ayuntamiento, de la Comisión Federal de Electricidad, CFE y Protección Civil hicieron limpia y dejaron esas bolsas ahí, mismas a las que lo vecinos han ido abonándole”.

“Sin embargo mucha responsabilidad del hecho pertenece a Ayuntamiento, pues en diez días que han pasado desde el evento aún no recoge la basura que ellos provocaron”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.