Todo un éxito el Paseo Dominical asistieron más de 5000 personas

*Casi 3000 menores disfrutaron de las actividades en la 41 Zona Militar * La sorpresa para todos, fue la presencia de la banda de música

Todo un éxito fue el Paseo Dominical 2020, llevado a cabo en las instalaciones de la 41 Zona Militar, luego de que asistieron más de 5000 personas a este evento que fue aplaudido por la ciudadanía.

Personal del Ejército Mexicano contabilizó 2,235 adultos, así como el ingreso de 1,700 niñas y 1,265 niños dando un total de 5,203 las personas que asistieron a este esperado evento.

En punto de las 8 de la mañana, las personas comenzaron a llegar a la 41 Zona Militar, en donde fueron recibidos por personal del Ejército y conducidos hacia el área de la explanada, en donde una vez que fue clausurado el evento procedieron a realizar el recorrido en la zona militar, en donde ya estaban instalados los elementos, preparados para recibir y hacer pasar un momento agradable, a todos los asistentes.

La felicidad de las familias y los niños, se observó pues emocionados disfrutaban del paseo en vehículos militares, de la tirolesa, de las casas de campaña y además fue del gusto de todos la sorpresa que llegara la banda militar de música, la cual se encargó de entonar algunas melodías e hizo más agradable la asistencia en la 41 Zona Militar.

Los mandos militares agradecieron la visita de cada uno de los asistentes, informando que este tipo de eventos se continuaran llevando a cabo a lo largo de este año 2020.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.