Todo listo para el certamen ‘Reina Fiestas Patrias 2017’

Con la presentación de las candidatas al título ‘Reina Fiestas Patrias 2017’ y la toma de la fotografía oficial de las aspirantes con el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se declaró listo el certamen a celebrarse el próximo 14 de septiembre, que engalanará los festejos patrios de esta ciudad.

El presidente municipal, deseó a las ocho bellas participantes, el mejor de los éxitos para que conquisten la corona y representen dignamente a Puerto Vallarta.

Las jóvenes que este año buscarán el reinado de las Fiestas Patrias, son: Dahiana Jarely Lorenzo Silva, Marissa Goretty Peñuelas Martínez, Vania Paulina Cervantes Coronado, América Isabel Robles López, Alejandrina Monserrat Gatica Ortiz, Sheyla Monserrat Garibo Contreras, Scarlett Palmira López Guevara y Elizabeth Peralta, quienes harán su mayor esfuerzo para demostrar no solamente su belleza, sino también su preparación y conocimiento sobre las tradiciones de nuestro país y la historia de México.

El certamen se realizará el 14 de septiembre, en el patio de la presidencia municipal, dentro de las actividades de Fiestas Patrias, en donde se calificará su personalidad, desenvolvimiento escénico, expresión verbal, corporal, elegancia e identidad.

La jornada se desarrollará en tres etapas, la primera de ellas, con la presentación y pasarela de cada una de las candidatas; posteriormente, se tendrá la pasarela con vestuario casual y la primera ronda de preguntas sobre las celebraciones patrias.

La tercera fase consistirá en la pasarela en vestido de noche y la segunda ronda de preguntas tradicionales. Todos estos aspectos serán calificados por los jueces para definir a la Reina Fiestas Patrias, Primera y Segunda Princesa. Estas actividades son coordinadas por la Dirección de Turismo Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.