Todavía al 50% centro de Puerto Vallarta

Algunas personas rompen cintas preventivas en el malecón

Debido a los riesgos de contagio por Covid-19, algunas zonas del centro de Puerto Vallarta todavía se encuentran al 50% de su capacidad ante los visitantes.

Sin embargo, en algunos puntos del malecón, es claro observar cómo las personas rompen ya las cintas preventivas, colocadas por elementos de la unidad municipal de protección civil, UMPC.

Lo anterior se observa con mayor claridad en la zona peatonal del malecón, en el área del teatro al aire libre de los arcos, las letras de Puerto Vallarta, el caballito de mar y en las diversas esculturas.

Rompen cintas preventivas en malecón

Esta mañana, se constató que existen algunas áreas del malecón cerradas al acceso de los visitantes.Sin ebargo, algunos turistas han roto las cintas preventivas, colocadas por elementos de la UMPC.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 17, 2020

Las visitas turísticas guiadas de hoy en día, llevan a varias personas que al tomarse fotografías del recuerdo en lugares emblemáticos del malecón, rompen algunas áreas de acceso restringido.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.